Jugar al golf en la Costa Blanca

lafincagolf
Hotel La Finca Golf Resort

El campo de golf La Finca en Algorfa Alicante se estableció en 2002. Un campo de golf de primera calidad diseñado por el famoso diseñador español Pepe Gancedo, quien también fue un aficionado al golf en España.

El desarrollo en La Finca Resort fue renovado en 2019 junto con su grupo que ofrece tres campos Las Ramblas y Villamartín. Realización de extensos trabajos de construcción que incluyeron la reconstrucción de greens y mejoras en el búnker. Los restaurantes extremadamente populares también fueron renovados para brindar comidas de alta calidad tanto para los golfistas como para los visitantes de la zona. El Club House Terraza es el lugar perfecto para descansar y acumular la energía necesaria después de haber tenido una ronda de golf en el campo de golf La Finca. El restaurante ofrece un menú de aperitivos que le permite disfrutar de un bocado rápido, así como disfrutar de las impresionantes vistas del campo de golf.

El campo de golf está diseñado con calles amplias y generosas que ofrecen greens increíbles y algo espectaculares que se suman a la experiencia que todo golfista desea. Los greens son completamente diferentes entre sí, una variedad de formas, algunas de ellas son famosas como el séptimo hoyo, es una forma cuadrada con grandes dimensiones que se asemeja a un green de cuencos ingleses. También en el hoyo decimocuarto, que es profundo y redondo, muy conocido por los jugadores como el wok chino. Las pintorescas vistas alrededor de este campo se suman para crear una serie de características encantadoras en el campo de golf de La Finca y es por eso que se ha vuelto tan popular en los últimos nueve años y es considerado como uno de los mejores campos de golf de España.

El campo de golf La Finca también ha sido escenario elegido desde su inauguración de numerosos torneos de prestigio, el Campeonato de Europa Junior y el Campeonato de España Junior, así como las finales de los circuitos Audi Class y Audi Quattro, para golfistas aficionados. A nivel profesional, el campo de golf de La Finca ha acogido la clasificación para el EPD Tour así como el circuito profesional de la Comunidad Valenciana.

Como era de esperar, el campo, otras comodidades que hacen una elección fácil como el lugar perfecto para su ronda de golf, el complejo ofrece alquiler de buggies y palos, la academia de golf en La Finca Resort es el lugar ideal para mejorar su juego y descubrir las mejores técnicas de golf.

El personal docente profesional lo ayudará a aprender y mejorar su nivel general mientras adquiere nuevas habilidades de golf. Los profesionales del golf son Víctor Andreu, reconocido golfista profesional. Ha formado parte de la selección nacional de golf durante más de diez años, tiene una licencia profesional otorgada por la Real Federación Española y es miembro de la PGA española con el título de Master. Víctor también dirige la academia infantil en el club de golf La Finca, enseñando a estudiantes y amantes del golf, así como a algunos otros profesionales.

El prestigioso premio internacional The World Travel Awards fue otorgado a La Finca Golf Resort por segundo año consecutivo, un logro asombroso al ganar dos años consecutivos como el galardón al mejor hotel de golf de España en los World Gold Awards.

Los desarrollos inmobiliarios alrededor del complejo también han experimentado una inversión significativa, lo que hace que el área de La Finca sea uno de los principales destinos inmobiliarios en la Costa Blanca. Tanto los amantes del golf como los que quieran vivir en España. El pueblo de Algorfa tiene muchos desarrollos inmobiliarios con una variedad de estilos de villas españolas modernas, así como apartamentos compactos que se prestan a casas de vacaciones ideales.

Para cualquier persona que esté buscando una propiedad en España y quiera vivir en un desarrollo de estilo moderno idealmente situado cerca de la playa, un centro comercial que tiene un atractivo rural increíble con las cadenas montañosas de la Costa Blanca y luego el complejo La Finca en Algorfa Alicante. ciertamente vale la pena mirarlo.

La Finca Golf Resort

 

 

Siguiente publicación

Vivir en españa

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
× How can I help you?