¿España te pagará para que te mudes allí?

living in Spain

Mudarse al extranjero es algo que se ha vuelto aún más popular desde la pandemia del covid-19. La mayor parte de lo que supondríamos se debe al enorme aumento de las oportunidades de trabajo a domicilio y también a aquellos que desean vivir en un clima más cálido.

En muchos casos, puede ser una experiencia costosa; sin embargo, según la investigación del índice de reubicación RAJA, algunos países podrían pagar a ciertos recién llegados y España figura en la lista.

La reubicación en el extranjero conlleva una serie de gastos elevados, por lo que cualquier país o región que ofrezca un beneficio financiero es algo que sería muy bienvenido, ¿verdad?

Sin embargo, es importante señalar que, en todos los casos, las personas deben ser elegibles para vivir en cada una de estas naciones para poder beneficiarse de estos beneficios.

Ponga Village, España

El pueblo de Ponga, en Asturias, vio a muchos de sus residentes huir a las grandes ciudades en el siglo XX a medida que la nación se urbanizaba más.

Como muchos pueblos tradicionales como Ponga, han sido abandonados y ahora necesitan modernización y renovación.

Ponga ofrece a las familias 3.000 € para ayudarles a instalarse, más 3.000 € adicionales por cada bebé que nazca en la ciudad.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
× How can I help you?