Destinos con la mejor relación calidad-precio para una casa de vacaciones: ‘el favorito de España entre los expatriados británicos’

Se predice un duro invierno en el Reino Unido, una gran helada en el horizonte y para muchos británicos que sueñan con escapar para buscar y comprar su casa de vacaciones bajo el sol.

Entonces, ¿dónde están los mejores destinos para comprar una casa de vacaciones?

Los expertos en propiedades en el extranjero, The Spain Property Guide, han descubierto los lugares con la mejor relación calidad-precio para que los británicos compren una casa de vacaciones en España. Los destinos de casas de vacaciones más populares en España que ofrecen a los británicos un clima cálido y soleado durante los meses de invierno incluyen Torrevieja en la zona más económica de la Costa Blanca, así como las Islas Canarias, que tienen un número creciente de británicos que se dirigen a la moderna isla española.

El cálido clima invernal que a menudo se describe como "eterna primavera" es una atracción clave de esta hermosa isla. Incluso en diciembre y enero, experimentarás temperaturas de alrededor de 25 grados. Las Canarias reciben más de 2.800 horas de sol al año, ¡eso es al menos 1.400 más que el Reino Unido!

Para aquellos fuera de la UE que deseen quedarse más de los 90 días permitidos en cada 180 días, entonces la propiedad de sus sueños está a toda máquina.

Sin embargo, las personas que se quedan más tiempo deberán solicitar la residencia en España y demostrar sus ingresos, entre otros requisitos de la visa española no lucrativa.

Cuando la inversión cae en 500.000 euros o más a nombre de una sola persona, entonces la ruta de la visa dorada es todo lo que se necesita para obtener dos años (al solicitarla en España) de residencia, con la oportunidad de extenderla por 5 años y solicitar la residencia permanente y ciudadanía.

Los precios de las propiedades pueden ser muy razonables, en comparación con el resto de España, el costo de comprar una propiedad en las Islas Canarias es relativamente bajo.

Abundan las casas rústicas y los proyectos de reforma en los pueblos por menos de 100.000 €

La isla principal, Gran Canaria, tiene uno de los rendimientos anuales de alquiler más altos de España, lo que es ideal para cualquiera que desee invertir en una propiedad que se utilizará como alquiler vacacional.

Zona residencial con edificios de apartamentos en Fuerteventura

Los apartamentos modernos de nueva construcción están de moda y cuestan más que una pequeña villa en la costa de Fuerteventura, estos nuevos apartamentos se venden por alrededor de 150.000 €.

Publicación anterior

Vivir en españa

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
× How can I help you?